Blog

Open KM

maxresdefault

 

Open KM proporciona capacidades completas de gestión de documentos incluyendo el control de versiones, metadatos, escaneo,  comentarios, foros sobre el documento, workflow, etc..

Esto permite que las actividades sociales en torno al contenido se utilicen para conectar a las personas a otras personas, la información a la información, y las personas a la información., ayudando  a gestionar, de forma más eficiente, la inteligencia colectiva que reside en los recursos humanos de la compañía.

maxresdefault (1)

 

  • Recopila la información de cualquier fuente digital
  • Colabora con otros miembros de la organización en documentos y proyectos
  • Ayuda a las empresas a Capitalizar el conocimiento acumulado a través de la localización de documentos, expertos, y fuentes de información.
  • Mejora la productividad en forma de prácticas compartidas.
  • Mayor eficiencia de costos.
  • Mejores relaciones con los clientes.
  • Los ciclos de ventas son más rápido, acortar el tiempo del producto al mercado
  • Mejor toma de decisiones.

OpenKM_1

Versiones de Open KM

Sin título

Módulos

Archivo de Correo Electrónicos

El modulo de archivo de correos electrónicos de OpenKM nos permite utilizar el repositorio de gestión de documentos como un sistema para guardar los mensajes masivamente. El archivo de correo es un proceso automatizado para la preservación y protección de todos los mensajes de correo electrónico.

Hay una gran cantidad de beneficios de almacenamiento de correos, los más significativos son:

  • La recuperación de los correos electrónicos perdidos o borrados accidentalmente
  • Regristro de auditoria
  • Preservación de la propiedad intelectual
  • “eDiscovery” en el caso de litigios o investigaciones internas

guia-de-usuario-openkm-46-638

Factura Electrónica

La factura electrónica es la versión digital de las facturas tradicionales en soporte papel, y debe ser legalmente equivalente a estas últimas.

Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.

Para que la factura electrónica tenga validez debe estar completada con la firma electrónica, permitiendo así eliminar la factura en papel.

En los países en los que la legislación lo admite, la validez de una factura electrónica es exactamente la misma que la de la tradicional factura en papel y, gracias a la firma digital que incluye, se garantiza su integridad y un alto nivel de trazabilidad, por lo que, judicialmente, es un documento considerado como vinculante y que no necesita de mayor prueba o confirmación que su propia existencia

maxresdefault (2)

Lector de Código de Barras

OpenKM incorpora un módulo de identificación y lectura de códigos de barras. El módulo de código de barra soporta por defecto los siguientes formatos y gracias a la arquitectura de plugins de OpenKM se puede hacer fácilmente extensible a otros formatos.

Sin títulos

 

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos…

Hermec Solutions Consulting

507 394 8250

507 394 8251

Info@hsconsulting.com

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.